Alianza irá en favor de nuestro Proyecto Educativo y en beneficio de los funcionarios contratados por la Fuerza Aérea de Chile.

El día miércoles 25 de octubre, la Fundación Arturo Merino Benítez y la División de Bienestar Social de la Fuerza Aérea de Chile firmaron un convenio educacional. La actividad se realizó en las dependencias de la Base Aérea de El Bosque y contó con la presencia del Jefe de Bienestar Social, Comodoro (AD) Boris León, el Gerente General de la Fundación don Arturo Merino Núñez y el Gerente de Planificación y Desarrollo don Fernando Burgos.

El convenio suscrito permitirá que los hijos del personal de la FACH afecto al Código del Trabajo, puedan acceder a beneficios arancelarios por medio de una beca a los colegios Tantauco El Bosque y Nuestra Señora de Loreto, alianza que permitirá seguir fortaleciendo el vínculo entre la Fuerza Aérea y la Fundación Arturo Merino Benítez.

El Comodoro León destacó la importancia de este convenio para el personal de la institución y sus familias: «La función de nuestra Unidad es propender al mejoramiento en la calidad de vida de nuestro personal, por lo tanto, este convenio contribuirá de manera muy significativa, en la educación de los hijos del personal civil de la Fuerza Aérea de Chile”, expresó.

Por su parte, el Gerente General de la FAMB expresó su satisfacción por este convenio de colaboración mutua: «gracias a esta iniciativa, esperamos que más niños sean parte de nuestros colegios, y así, seguir contribuyendo a la educación de nuestro país a través de la búsqueda de la excelencia académica«. comentó don Arturo Merino.

Los funcionarios contratados por la FACH que deseen incorporarse a los colegios de la Fundación, podrán optar a beneficios como: elegir actividades del Curriculum Complementario (Talleres), sin costo para el apoderado, Beca por cantidad de hijos matriculados, Beca Excelencia Académica, Beca por Puntaje Nacional PAES y seguro de vida para el sostenedor económico del estudiante.

Related posts