Documento permitirá avanzar con unidad ante el desafío de seguir ofreciendo la educación de calidad a la que aspira nuestro Proyecto Educativo.
El día lunes 03 de julio, asistieron a las dependencias de la casa matriz de la Fundación Arturo Merino Benítez, el Rector del Colegio Tantauco El Bosque don Luis Astargo y el Rector del Colegio Nuestra Señora de Loreto don Orlando Franchi, para participar de una reunión liderada por el Gerente de Planificación y Desarrollo de la FAMB don Fernando Burgos, con el propósito de colaborar en la elaboración del Plan Estratégico 2024-2030.
El proceso de elaboración de este documento, es un desafío para abordar colectivamente las grandes metas y objetivos establecidos por el nuevo Gerente General don Arturo Merino , que tienen como fin seguir ofreciendo una educación de excelencia y de calidad, con una formación valórica dentro de un entorno familiar.
A través de estas jornadas, en las que participaron también la Gerencia de Finanzas y los Departamentos de Recursos Humanos y Logística, se pretenden conocer y compartir impresiones y reflexiones, con el fin de generar y concretar planes de acción para hacer efectivos los objetivos planteados para los próximos años.
Esta es una de las primeras instancias generadas para permitir la retroalimentación, a través de observaciones y sugerencias en la elaboración del Plan Estratégico , con el propósito de enriquecer la planificación y ejecución, demostrando la conexión y conocimiento de las distintas áreas respecto a lo que está sucediendo en cada colegio.
Este nuevo Plan Estratégico apunta a la mejora de los procesos de aprendizaje y de convivencia dentro de cada colegio y en la formación de cada uno de nuestros estudiantes, plasmando el trabajo colaborativo con los diferentes actores pertenecientes a la Fundación Arturo Merino Benítez, en acciones concretas para seguir avanzando en beneficio de nuestros niños, niñas y jóvenes.