Don Arturo Merino tiene la misión de liderar la gestión educativa de la Fundación Arturo Merino Benítez con sus colegios Tantauco El Bosque y Nuestra Señora de Loreto.

Durante el mes de junio, se incorporó a la comunidad educativa de la Fundación Arturo Merino Benítez, don Arturo Merino Núñez, quien fue Presidente del Directorio de nuestra Fundación durante 4 años y que desarrolló una vasta trayectoria en la Fuerza Aérea de Chile, liderando la gestión educativa de la institución castrense a nivel estratégico.

Con mucho entusiasmo se vincula a nuestra fundación para colaborar en el Proyecto Educativo: «Primero queremos actualizar el Proyecto Educativo a los tiempos actuales, analizarlo y poder generar los cambios necesarios para que sea atractivo y genere una oferta académica interesante para los apoderados. Creo conocer bastante bien los objetivos que persigue la fundación con sus colegios. Una de mis expectativas es generar una educación de calidad para los alumnos y de esa forma beneficiar tanto a los padres como a nuestros niños, niñas y jóvenes«, expresó don Arturo Merino, Gerente General de la Fundación Arturo Merino Benítez.

La nueva autoridad perteneciente a nuestra fundación comprometió de inmediato todo su trabajo, fuerzas y expectativas en mantener el prestigio y la calidad educativa integral que se ha logrado durante estos años: «Lo importante es generar un gran equipo de trabajo, la fundación no es nada sin sus colegios , formar un gran equipo significa trabajar unidos por un gran objetivo que es ser más eficientes en la tarea de mejorar la calidad de la educación que entregamos y de esta manera lograr que nuestros colegios sean la mejor opción  en la comunidad donde desarrollan sus actividades«, comentó.

Sabemos que estos cambios, nos permitirán como institución seguir avanzando en este Proyecto Educativo que hemos ido consolidando con los años, con el que queremos responder al desafío de una educación de calidad y de excelencia académica.

Related posts